Supermegabuu Secretos Club Penguin

22 julio 2010

iCPv3

Filed under: Uncategorized — supermegabuu @ 7:11 PM

Hola Pinguinos, Algunos no an soñado con ser Beta? Tener Articulos Raros? Ser Members Sin Pagar? Poder Poner xD O_O En Cp? Esta Y Muchas Cosas Mas Podras Hacer Con iCP! Y no ahy ningun Peligro de que te Bannen, Es Muy Facil.. Entra a esta Pagina.

http://www.icpv3.com/

Cuando estes dentro, Ve A Register, Donde tendras que Registrarte,Te Preguntara tus datos, Te Pedira un Color,Escoge tu favorito, Ya que sera el Color De Tu Pinguino, Cuando estes Registrado, Ve a Download, Y descargalo Para Windows, O si Tienes Mac Tambien Ahy Opcion.

Cuando Termines de descargarlo, Abrelo, Pero, Enlugar de Poner el Nombre de Tu Pinguino con el que entreas Usualmente a CP, Pondras el Nombre de Tu Registro que Hiziste En iCPv3 , Cuando entres Podras Hacer cosas que en el CP Original No se Pueden, Tambien Comprar Articulos Antiguos,Pins,Fondos,Articulos Para Desbloquear (Sin Codigos Oviamente) Todo totalmente Gratis :D

Aqui les Dejo la Lista de TODOS los Articulos de CP.

http://items.cpcheats.info/id.php

Gracias a CP Cheats, Tambien esta el Puffle Elite! Que estas esperando :D ?

About these ads

115 comentarios »

  1. Acaso eso no es hackear?
    y si lo es
    es ilegal!!!

    Comentario por juanxz79 — 23 julio 2010 @ 12:40 AM

  2. como pongo los codigos en icp?

    Comentario por cesarodark — 23 julio 2010 @ 3:53 AM

  3. como pongo los codigos!

    Comentario por cesarodark — 23 julio 2010 @ 3:57 AM

  4. Oye, pero como le hago para coseguir los articulos viejos y el sombrero de beta?

    Comentario por cpfernose — 23 julio 2010 @ 4:26 AM

  5. woa

    Comentario por canoa223 — 23 julio 2010 @ 5:24 AM

  6. dice que tiene virus :(

    Comentario por canoa223 — 23 julio 2010 @ 5:31 AM

  7. Em Enrealidad No :S

    Comentario por Supermegabuu — 23 julio 2010 @ 9:50 AM

  8. eesta muy bueno pero te pido que me dijas como obtener las cosas viejas de la web

    Comentario por clubpenguinstombanner — 23 julio 2010 @ 6:29 PM

  9. Buu,se puede comprar objetos antiguos??y desbloquear cosas(sin codigos)?!?!?

    Comentario por Billy — 23 julio 2010 @ 11:08 PM

  10. como se desbloquean articulos?

    Comentario por gocu2000 — 24 julio 2010 @ 5:55 AM

  11. Para poder tener lo que quieran pongan, !AI123 (o el numero de articulo que quieran, el numero separado de las letras.)

    Comentario por Supermegabuu — 24 julio 2010 @ 7:09 AM

  12. No entiendo, pon un video o auque sea fotos

    Comentario por clubpenguinstombanner — 24 julio 2010 @ 7:38 AM

  13. Codigo Puffle de la elite:!ai 5060 :)

    Comentario por Billy — 25 julio 2010 @ 3:17 AM

  14. amiga oye como hago osea lo pongo en la barra de para escribir ha ?

    Comentario por princess6269 — 25 julio 2010 @ 4:35 AM

  15. no se puede

    Comentario por More Moso — 26 julio 2010 @ 1:37 PM

  16. como hago para que cada ves que juegue no aparesca como que tento virus???? porque me lo hace y me cuesta jugar

    Comentario por canoa223 — 28 julio 2010 @ 8:30 PM

  17. porque mi computadora es compartida con mi mama y papa y si ven lo del virus me olbigaran a sacarlo :cry:

    Comentario por canoa223 — 28 julio 2010 @ 8:31 PM

  18. como se ponen los codigo y en donde

    Comentario por edubijes — 29 julio 2010 @ 4:28 AM

  19. como vuelvo a entrar a la pagina?? ya cree mi cuenta pero como entro sin tener que registrarme

    Comentario por NIEVE — 29 julio 2010 @ 9:21 AM

  20. me bannearon en icp y no ise nada

    Comentario por NIEVE — 29 julio 2010 @ 9:24 AM

  21. Miren, pera cargar ropa ii eso pongan !Al y despues un codigo, los codigos estan en http://items.cpcheats.info/id.php suerte!

    Y no no es un haker

    Comentario por BeluUu de las Traumada`Z! — 31 julio 2010 @ 1:46 AM

  22. me en canta club penguin

    Comentario por leonardo30 — 18 agosto 2010 @ 9:49 AM

  23. Q mala informacion y faltas de ortografia.

    Comentario por bella61 — 1 septiembre 2010 @ 8:44 AM

  24. pero hace una hora quise entrar y no pude,la pagina estaba en blanco y no abia nada digame que puedo hacer

    Comentario por rampi63 — 9 septiembre 2010 @ 2:33 AM

  25. oye pero hay formato de hora para que se active por que ami no se ma activa siempre

    Comentario por sami949 — 20 septiembre 2010 @ 7:26 AM

  26. JJ

    Comentario por NICOLAS — 23 septiembre 2010 @ 10:16 AM

  27. los codigos se ponen en donde pones para hablar en y la barra azul y hay 3 tipos de codigos 1 para la ropa otro para el igloo y el ultimo para las monedas para la ropa necesitan poner !ai 50082 es un ejemplo la pag de codigos es http://items.cpcheats.info/id.php y para el igloo para el codigo se pone !af 345 es un ejemplo la pagina para esto es http://items.cpcheats.info/furniture/id.php y pra las coins ponen !ac 5000 pero recuerden esto en las coins no pueden poner mas de 5000 por que despues no les va a salir solo de 5000 para abajo clapenguin
    att

    Comentario por clapenguin — 27 septiembre 2010 @ 2:48 AM

  28. bueno eso es todo lo que deben saber de icpv3 la membresia gratis y porsiacaso le dicen a sus amigos que esto no es un hacker es un programa sin virus

    Comentario por clapenguin — 27 septiembre 2010 @ 2:53 AM

  29. y para ser grande ponen
    !MP _yscale 500
    !MP _xscale 500
    (poner los 2)
    el codigo se pone en el punguino

    el puffle no se puede poner en tu igloo

    Comentario por Gerardo — 5 octubre 2010 @ 5:59 AM

  30. supermegabu en que servidor te pones?

    Comentario por Gerardo — 5 octubre 2010 @ 6:00 AM

  31. para poner el codigo o id
    tienen que poner en la barra de escribir ej: !ai 750

    Comentario por mikis — 7 octubre 2010 @ 10:14 PM

  32. quiro saver como tener el color gris :)o si no :(

    Comentario por daniel — 10 octubre 2010 @ 1:21 AM

  33. oigan por q yano me vale ponerme en la pagina wed esta la guarde y ya no me vale entrar me quiero descargar otra vez porfa diganme

    Comentario por miguel — 14 octubre 2010 @ 2:15 AM

  34. mepasas el cobigo del mp3

    Comentario por gera — 14 octubre 2010 @ 4:20 AM

  35. hola chamo

    Comentario por osbel enrique — 14 octubre 2010 @ 5:36 AM

  36. adripinguin1 qui ere saber como se conecta en icepv3 para mi pinguin

    Comentario por adripinguin1 — 16 octubre 2010 @ 10:24 AM

  37. adripinguin1 quiere saber como se puede meter su pinguin a icepv3 para meterce

    Comentario por adripinguin1 — 16 octubre 2010 @ 10:26 AM

  38. quiero saber como se puede meter mki pinguino en icepv3 para po der jugar. y comprar ropa de socio

    GRACIAS

    Comentario por adripinguin1 — 16 octubre 2010 @ 10:28 AM

  39. aaaaa ami no puedo entrar a la pagina me dice que no la puede mostrar

    Comentario por dhilan padilla — 17 octubre 2010 @ 6:38 AM

  40. Ola a tOOhz pa cOmenzar ICPV3 nO tiiene naaaah de viiruz & nO ez iilegal. Ez faciil de jugar & dezblOkear artiikulOz !!
    zee nO zaben uzarlO ez xk zOn mOngOzh !

    Comentario por Ariana — 19 octubre 2010 @ 4:12 AM

  41. Hola,yo descarge la ipc pero solo me dejo entrar una vez,y ma aparece que mi pinguino no ha sido encontrado y entre en la pagina de icp y dice que la pagina ha sido demandada etc,etc dime que hacer amigo responde

    Comentario por Brenda8867 — 19 octubre 2010 @ 6:45 AM

  42. responde lo mas rapido posible porfis

    Comentario por Brenda8867 — 19 octubre 2010 @ 6:47 AM

  43. cerraron icpv3 :-(

    Comentario por lola9095 — 21 octubre 2010 @ 2:20 AM

  44. como se hace

    Comentario por feede — 22 octubre 2010 @ 7:16 AM

  45. ya no existe el juego T.T waaaaaa porkeeeeee ya disney se dio kuenta y los demandaron ICPV3 para mi era mejor ke club penguin y yo si me ise socio en cp rl pero en ICPV3 era mas divertido ICPV3 R.I.P. descanse en paz el mejor juego privado de club penguin T.T ;_;

    Comentario por T.T — 22 octubre 2010 @ 9:41 AM

  46. oigan eso ya expiro ya no existe el icpv3
    lo siento chequenlo

    Comentario por melonsito500 — 23 octubre 2010 @ 6:27 AM

  47. oye we sabes??? denunciaron iCPv3 porque club penguin era el original pero ese no asi q lo denunciaron

    Comentario por Cesar — 25 octubre 2010 @ 3:45 AM

  48. mira yo no puedo entrar nose como y cual es porfa desime como registrarme o almenos como entrar! :(

    Comentario por Tiara32800 — 26 octubre 2010 @ 9:03 AM

  49. no se puede mentirosooos

    Comentario por renato — 26 octubre 2010 @ 8:52 PM

  50. como se jackea a los demas? :)

    Comentario por buena pagina — 27 octubre 2010 @ 4:09 AM

  51. quien maneja la paginna digame plz :(

    Comentario por danny — 27 octubre 2010 @ 4:11 AM

  52. ya no esta icpv3 lo cancelaron para siempre nooooooooooo
    me gustaba much 0_0

    Comentario por rampi63 — 27 octubre 2010 @ 7:58 AM

  53. ya nunca mas servirá :’( es tan triste :S :( T-T

    Comentario por Clubpenguin lover — 27 octubre 2010 @ 12:28 PM

  54. les dejo mi msn franci_11_gb_thefather@hotmail.com tambien jeugo club penguin

    Comentario por francisco — 27 octubre 2010 @ 10:13 PM

  55. quiero ser socia en club penguin quiero saber

    Comentario por valeri — 28 octubre 2010 @ 4:47 AM

  56. tienes que escribir por ejemplo !ai 115

    Comentario por PinWii — 28 octubre 2010 @ 5:02 AM

  57. hola soy nuebo

    Comentario por jesusdavid — 31 octubre 2010 @ 6:55 AM

  58. niño es retonta
    jajaja

    Comentario por jesusdavid — 31 octubre 2010 @ 6:56 AM

  59. secreto clu pengui

    Comentario por jesusdavid — 31 octubre 2010 @ 6:57 AM

  60. paola es mi mejor amiga
    y dalifer mi peorr

    Comentario por jesusdavid — 31 octubre 2010 @ 6:59 AM

  61. yo soy de 17 años

    Comentario por jesusdavid — 31 octubre 2010 @ 7:00 AM

  62. yo soy catire y yo no me agrado on algunas personas

    Comentario por jesusdavid — 31 octubre 2010 @ 7:01 AM

  63. yo amo a nahibet

    Comentario por jesusdavid — 31 octubre 2010 @ 7:01 AM

  64. yo amo a mi nova que se yama no lo puedo decir

    Comentario por jesusdavid — 31 octubre 2010 @ 7:04 AM

  65. yo soy abusador de las mujeres

    Comentario por jesusdavid — 31 octubre 2010 @ 7:05 AM

  66. es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me anda jejeje la puta madre la concha de tu madre putoooooos :posdata ya se avurriran

    Comentario por federico — 5 noviembre 2010 @ 7:50 AM

  67. ya no existe TT

    Comentario por PINGUINO — 7 noviembre 2010 @ 7:25 PM

  68. lo que estas diciendo es ilegal y esta penado salio en youtube si es posible no lo descargen ni nada por que eso esta penado por los ee.uu y or todo el mundo haganme caso :S:S

    Comentario por liset — 10 noviembre 2010 @ 9:28 AM

  69. socio

    Comentario por tachoinda — 11 noviembre 2010 @ 9:14 AM

  70. puhvb y dseY Y DE FVCBNNHGYTUI ICPV3

    Comentario por lonon23 — 15 noviembre 2010 @ 9:49 AM

  71. como se hace puta madre me chinga el chingado ijodep bueno es una mierda joder

    Comentario por steban — 16 noviembre 2010 @ 8:31 PM

  72. para que no pagar plata demas

    Comentario por agust914 — 18 noviembre 2010 @ 8:57 AM

  73. PARA NO BOTAR PLATA

    Comentario por AGUST914 — 19 noviembre 2010 @ 8:20 AM

  74. no que mireda no se puede aser socio

    Comentario por Ñoco7 — 21 noviembre 2010 @ 5:16 AM

  75. porfavor me pueden aser socio gratis

    Comentario por quenito1 — 22 noviembre 2010 @ 2:42 AM

  76. hola

    Comentario por shiny palkia — 23 noviembre 2010 @ 6:36 AM

  77. como me ago socio si me lo dicen les dare un regalo

    Comentario por rodrigo — 26 noviembre 2010 @ 11:14 PM

  78. no me funciana no entr me meto y no aparece nadaXD entren a mi pagina pliz azteaz.es.tl

    Comentario por felipe — 27 noviembre 2010 @ 6:37 AM

  79. hasme socio porfavor es que ya estoy arto de no poder hacer nada

    Comentario por cesar — 28 noviembre 2010 @ 8:39 AM

  80. quiero ser socio.

    Comentario por cesar — 28 noviembre 2010 @ 8:41 AM

  81. como puedo entrar al icpv3…ago lo q m dicen pero no me la abre la pagina alluuda pliss…….

    Comentario por baxxvil — 29 noviembre 2010 @ 3:33 AM

  82. como pud

    Comentario por laura — 30 noviembre 2010 @ 3:49 AM

  83. como puedo teeneeer meenbresia gratis

    Comentario por laura — 30 noviembre 2010 @ 3:50 AM

  84. quiero ser socio pero no puedo

    Comentario por mayra — 30 noviembre 2010 @ 6:20 AM

  85. eeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin ya me cree un pinguino

    Comentario por mayra — 30 noviembre 2010 @ 6:21 AM

  86. ballanse todois a la chucha si no me dan un buen truco para club penguin me caen tan mal los socios asi que demen trucos para club penguin malditos idiotas…

    Comentario por aezakmiskakita — 1 diciembre 2010 @ 3:20 AM

  87. te vanb a meter la berga por eel culin si no me dan trucos para club penguin

    Comentario por aezakmiskakita — 1 diciembre 2010 @ 3:22 AM

  88. hola denmen trucos todas :)

    Comentario por lesbiana — 1 diciembre 2010 @ 3:23 AM

  89. a mi me sale la pagina de ICP v3 en blanco, me dice que no se puede abrir la pagina o algo asi

    Comentario por Johny — 2 diciembre 2010 @ 3:01 AM

  90. ayudenme no puedo entrar al ICPV3 plizzzz ayuda porfavor!!

    Comentario por **MatRiX!! — 6 diciembre 2010 @ 6:48 AM

  91. me dicen como ser socio en club pinguin

    Comentario por riki padron — 7 diciembre 2010 @ 4:56 AM

  92. ya eres socio en club pengui

    Comentario por valeria — 7 diciembre 2010 @ 7:43 AM

  93. quiero ser socio estoy harto de vera los demas con una casa bonita
    yo quiero tener puffles y muebles quiero ser socio

    Comentario por kevin — 10 diciembre 2010 @ 7:11 AM

  94. YO NO QUIERO LA PORQUERIA QUE HICIERON

    Comentario por nadia13 — 10 diciembre 2010 @ 8:15 AM

  95. quiro ser socio gratis

    Comentario por ajax — 14 diciembre 2010 @ 3:56 AM

  96. como ser socio gratis

    Comentario por david andres godoy pinilla — 15 diciembre 2010 @ 11:16 PM

  97. como ser socio gratis sin pagar

    Comentario por david andres godoy pinilla — 15 diciembre 2010 @ 11:17 PM

  98. como pudiste ser socio gratis

    Comentario por luis — 18 diciembre 2010 @ 11:59 PM

  99. hola me llamo alvaro me gusata

    Comentario por ganadpr98828 — 19 diciembre 2010 @ 7:17 AM

  100. 8

    Comentario por ganadpr98828 — 19 diciembre 2010 @ 7:18 AM

  101. es genial me gusta el guego gracias club pengui

    Comentario por ganadpr98828 — 19 diciembre 2010 @ 7:19 AM

  102. Ya no sirve, aparece lo siguiente:

    Hello everyone,

    iCP is officially closed. All files that have to do with iCP have been erased, this includes our Chat Files, Penguin Database and Game Source. iCP will not be coming back. We’re sorry for the inconvinence this may have caused.

    Regards,

    The iCPv3 Staff

    Comentario por Axel Emiliano — 22 diciembre 2010 @ 10:49 PM

  103. es cierto,nosotros queremos ser socios no queremos ser baneados ni tener virus en la compu,no vallan a banear boludo,ya me canse de buscar como ser socio gratis en club penguin

    Comentario por Joaquin Rodrigues — 23 diciembre 2010 @ 7:49 AM

  104. me parece fatal esta pagina espero que os avergonceis de hacer trampas desgraciados

    Comentario por nuria rodriguez — 31 diciembre 2010 @ 8:07 PM

  105. si quereis ser socio en club penguin os aguantais y pagais los cinco euros al mes desgraciaos

    Comentario por nuria rodriguez — 31 diciembre 2010 @ 8:10 PM

  106. Que sepais que tengo el correo electronico del dueño de la página de club penguin y le he dicho que esta página existe y es ilegal asi que ya os podeis ir despidiendo de ella porque la van a cerrar…
    A ver si para la proxima aprendeis.

    Comentario por Nieves A.C.A — 31 diciembre 2010 @ 8:25 PM

  107. A si que no vais a tener mas remedio que jugar bien a club penguin

    Comentario por Nieves A.C.A — 31 diciembre 2010 @ 8:26 PM

  108. por mi culpa CERRARON ICPV3

    Comentario por daniela — 1 enero 2011 @ 5:43 AM

  109. no me abre icpv3 no puedo rregistrarme no lo puedo descargar en ninguna pajina lo puedo descargar grasias si mealluda chao

    Comentario por alexander — 7 enero 2011 @ 9:01 AM

  110. ya que ya no me puedo meterrrrrrrrrrrr

    Comentario por natalia — 1 marzo 2011 @ 3:12 AM

  111. :( cerraron icpv3 quiero meterme en piss4 Y LO CERRARON es lo malo verdad todos quieren jugar y no dejan :(:(:(:(:(

    Comentario por Milton Javier — 5 marzo 2011 @ 5:01 AM

  112. yolo quiero

    Comentario por reno1897 — 10 marzo 2011 @ 4:21 AM

  113. ser socios en club penguin

    Comentario por gorka — 11 marzo 2011 @ 2:16 AM

  114. 112.ser socios en club penguin

    Comentario por gorka — 11 marzo 2011 @ 2:18 AM

  115. ser socios en club penguin

    Comentario por gorka — 11 marzo 2011 @ 2:19 AM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

%d personas les gusta esto: